lunes, mayo 20, 2024
spot_img
InicioChiclanaMoneleg celebra su 40 aniversario con un acto en el que reconoce...

Moneleg celebra su 40 aniversario con un acto en el que reconoce la labor de trabajadores y proveedores

José María Román destaca la profesionalidad de la firma chiclanera liderada por Francisco Guerrero e incide en que “se trata de una empresa familiar que ha ido evolucionando en un sector muy pujante”

El alcalde de Chiclana, José María Román, y el gerente de Moneleg, Francisco Guerrero, han presidido el acto de celebración del 40 aniversario de la empresa chiclanera. Un evento en el que también han estado presentes la primera teniente de alcalde, Ana González; así como miembros del Gobierno municipal; el secretario general de Economía de la Junta de Andalucía, José Manuel Alba; la delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz, Mercedes Colombo; así como los responsables de Elega, Curro y Gema Guerrero, y miembros de la gran familia que forman Moneleg.

Además, en este acto se ha reconocido la labor de trabajadores, proveedores y clientes, que durante estos años han sido parte fundamental para el funcionamiento, buen desarrollo y la evolución de Moneleg. En este sentido, las distinciones a los trabajadores han sido para la primera mujer en la empresa, María del Carmen Sánchez Benítez; la directora del departamento de energía, Esperanza Mateos Capdevilla; el director técnico, Daniel Aguilera Cerezo; el director financiero, Antonio Rodríguez Márquez; el encargado general, Daniel Moreno Pareja; el responsable de seguridad y calidad, Antonio Moreno Marín; el responsable de I+D, Fernando Hidalgo Odero; el encargado de mantenimiento, Salvador Lema Guerrero, y el ingeniero responsable contrato mantenimiento Endesa, Javier Baizán Galán.

Por otro lado, los reconocimientos a los proveedores han ido destinados a Amara, Disace Energía, Selma, Novelec y Grúas Fernández, mientras que las distinciones a los clientes han recaído en Proviaf, Grupo Q, Construcciones Felipe Castellano, Endesa y Ayuntamiento Chiclana.

Cabe recalcar que Moneleg cuenta con una plantilla media de 150 trabajadores y una facturación superior a los doce millones de euros. Tiene presencia en la industria, la hostelería, la construcción, el transporte, el sector público, el naval y el comercio, donde realiza obras e infraestructuras y servicios de ingeniería, instalaciones, mantenimientos en la red eléctrica y ferroviaria, telecomunicaciones, alumbrado, autoconsumo y construcción de parques fotovoltaicos, puntos de recarga y canalizaciones, entre otras obras y prestaciones.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA