martes, mayo 21, 2024
spot_img
InicioChiclanaMoneleg planta más de un centenar de pinos en Novo Sancti Petri...

Moneleg planta más de un centenar de pinos en Novo Sancti Petri con motivo de su 40 aniversario

Además, habrá una segunda fase en esta iniciativa, que consistirá en la plantación de otros 50 árboles en la zona de La Cucarela

El alcalde de Chiclana, José María Román, y el gerente de Moneleg, Francisco Guerrero, han presidido el acto de plantación de árboles que la empresa chiclanera hace con motivo de su 40 aniversario, siendo la propia entidad la que se hará cargo del mantenimiento de esta plantación. Un acto en el que también han estado los delegados Ana González, Roberto Palmero e Isabel Butrón, así como Curro y Gema Guerrero.

Hay que resaltar que Moneleg es miembro de PROFECA y FEMCA, asociaciones provinciales de instaladores eléctricos y Federación de empresas de Metal de la provincia de Cadiz.  Es miembro fundador de ANESE, Asociación Nacional de empresas de Servicios Energéticos y miembro desde el inicio de UNEF, Unión Fotovoltaica Española.

Es una organización que cuenta con todas las certificaciones y estándares internacionales de gestión de calidad ISO 9001, gestión ambiental 14001, gestión de la seguridad y salud en el trabajo 45001 y gestión energética 50001.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA