viernes, febrero 23, 2024
spot_img
InicioChiclanaInagurado y bendecido el mosaico de la Soledad

Inagurado y bendecido el mosaico de la Soledad

La capilla de la Soledad ya cuenta con la bendición del nuevo mosaico conmemorativo de la antigua Ermita derruida a finales de los años 70 y del antiguo camino de la Soledad que actualmente se denomina Calle de la Vid.

Uno acto que tuvo lugar en la tarde noche de ayer y que contó con la presencia, entre otros del alcalde de Chiclana y el hermano mayor de la Soledad

El alcalde de Chiclana, José Maria Román, el Hermano Mayor de la Hermandad de la Soledad Antonio Peralta y el autor del mosaico Israel Jiménez, han inaugurado el mosaico conmemorativo de la antigua Ermita y del camino de la Soledad.

Este mosaico que hace referencia a la historia que envuelve esta hermandad, hace crecer el valor de todos los que en su día hicieron posible la creación de esta capilla y del barrio que fue formado en torno a la devoción de la virgen de la Soledad.

Desde hoy al pasar por esta Capilla, se podrá ver en este mosaico la imagen de la antigua Ermita derruida a finales de los 70 y la alusión al antiguo camino de la Soledad llamado en la actualidad Calle de la Vid.

El hermano Mayor Antonio Peralta ha agradecido al ayuntamiento de Chiclana la colaboración y al autor de este mosaico, a los hermanos mayores y miembros de las distintas hermandades . Sintiéndose muy orgulloso por el esfuerzo que entre todos han realizado para que se pudiera celebrar este acto.

El Alcalde, José Maria Román, agradecia a todos los presentes y a los hermanos de la Soledad el trabajo que durante años han realizado, sin olvidarse de todas las generaciones pasadas que en su día fueron importantes en esta hermandad y que tanto trabajaron para que este barrio creciera.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA