Muere un hombre al volcar su camión en Olvera en la A-384

0
171

Un conductor de un camión ha fallecido este jueves tras volcar el vehículo en la A-384 en la localidad gaditana de Olvera, según ha informado Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

En una nota, ha explicado que el accidente de tráfico se ha producido a las 7,30 horas, cuando la víctima circulaba por la carretera A-384 en dirección a Algodonales y se ha salido de la calzada, por causas que aún se desconocen, hasta caer por un desnivel de unos cinco metros y quedar volcado.

El conductor ha quedado atrapado en el interior del camión, por lo que ha tenido que ser liberado por Bomberos. Según fuentes del servicio de extinción de incendios y salvamento, el afectado ha fallecido en el lugar del siniestro, al que también han acudido agentes de Guardia Civil para la regulación del tráfico, junto con un Dispositivo de Cuidados Críticos y Urgencias (DCCU) del Servicio Andaluz de Salud (SAS).

Además, los efectivos de bomberos han controlado con espuma la zona donde ha quedado volcado el camión, que se encontraba con grietas en el depósito de combustible, según ha informado el Consorcio de Bomberos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre