Patricia Cavada ha explicado la campaña de cara a las próximas municipales

0
302
Patricia Cavada

La candidata del PSOE al ayuntamiento de San Fernando, Patricia Cavada junto al portavoz del comité campaña, Conrado Rodríguez, han presentado la imagen y explicado la Campaña de cara a las próximas municipales que los y las socialistas isleños llevarán a cabo en los próximos meses.

“Queremos ilusionar a la ciudadanía con las ideas, los proyectos, los compromisos con cada zona y sector de la ciudad. Con las propuestas que hemos elaborado entre toda la ciudadanía para nuestro proyecto de ciudad

La actual alcaldesa ha desgranado la importancia de hablar de lo bueno que tiene San Fernando, todo el potencial de esta ciudad, de los enormes retos que tiene la Isla por delante siempre a través del diálogo.

“Tenemos la mejor candidata, el mejor proyecto, el aval de la gestión, y un equipo de gente joven con experiencia, profesionales, con un estilo propio, cercano y dialogante.Un equipo que ha dado claros motivos para confiar”.

Han sido algunas de las declaraciones de Conrado Rodríguez durante el acto de presentación de la campaña, por último, Cavada se ha referido a la importancia de conseguir una mayoría amplia que permita desde la estabilidad lograr que ese cambio se haga posible sin limitaciones partidarias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre