El Ayuntamiento ha realizado los últimos trámites para lograr 1,2 millones para el Museo del Carnaval

    0
    126

    El Ayuntamiento de Cádiz ha realizado los últimos trámites para la adjudicación de 1,2 millones de la ITI Cultural al Museo del Carnaval. Según han asegurado desde el consistorio, se ha entregado en la Consejería de Cultura la documentación requerida tras la adjudicación provisional de los fondos para el proyecto de musealización

    En la propuesta provisional de resolución de la Junta de Andalucía para la concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, para la creación y adecuación de espacios o inmuebles para el impulso de recursos culturales en municipios gaditanos, el proyecto presentado por el Ayuntamiento de Cádiz ha sido el tercer clasificado. Esto implica, tal y como establecen las bases de la convocatoria, la necesidad de presentar una documentación adicional, que incluye el proyecto base.

    Dicho trámite se ha cumplimentado en plazo, por lo que, «dada la calidad del proyecto», el Ayuntamiento confía en que la adjudicación provisional se convierta en definitiva. En este caso, los fondos para la musealización del Centro de Interpretación del Carnaval de Cádiz deberán estar ingresados antes de que finalice el año.

    El objetivo es comenzar con los trabajos el 31 de diciembre del presente año y finalizar el 31 de diciembre del año 2020. El centro proyectado nacerá con la vocación de ser un espacio para la exhibición, investigación, documentación, formación, difusión y transmisión de conocimientos y valores a través de una perspectiva distinta y singular, bajo el prisma del Carnaval de Cádiz.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre