Navantia muestra sus diez años de reparaciones de cruceros en Cádiz en una exposición

    0
    274

    Navantia inaugurará el próximo jueves una exposición que repasará los principales hitos en la Unidad de Negocio de Reparaciones de Navantia Bahía de Cádiz al cumplirse diez años desde que se inició el negocio de reparación de cruceros.

    La exposición estará formada por más de una veintena de fotografías en gran formato que recogen imágenes de los cruceros de las principales compañías que en esta década han depositado su confianza en Navantia para reparar sus buques.

    Asimismo, se dedica un apartado especial a las personas que han participado en dichas reformas, otro a instantáneas de las obras en los cruceros que pocas veces han sido vistas, así como a la integración de estos enormes buques en la ciudad de Cádiz.

    Por último, en la exposición podrán visualizarse varios vídeos que recogen reformas realizadas a distintos cruceros a lo largo de estos años, incluyendo el hito histórico que supuso que la Unidad de Reparaciones Bahía de Cádiz acogiera el pasado mes de septiembre hasta ocho cruceros en obra al mismo tiempo entre los astilleros de Cádiz y Puerto Real.

    La exposición será inaugurada el próximo jueves en el Palacio de Congresos de Cádiz y permanecerá abierta al público desde ese momento y hasta el domingo día 20.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre