Comienza la instalación del alumbrado de Navidad en Chiclana

    0
    235

    Como forma de apoyo al comercio el ayuntamiento ya ha comenzado los trabajos de instalación de las luminarias para esta Navidad.

    Este año se extenderán por nuevas zonas de la ciudad. Está previsto que la inauguración del alumbrado se lleve a cabo el próximo viernes 27 de noviembre aunque, en esta ocasión, no se llevará a cabo el tradicional acto público, para evitar aglomeraciones.

    El Ayuntamiento de Chiclana ha comenzado a instalar las luminarias del alumbrado extraordinario de Navidad. Una instalación que, este año y debido a la imposibilidad de realizar actividades que supongan aglomeraciones de personas, se extenderá por más zonas de la ciudad, incluyendo las barriadas, potenciando así la decoración propia de estas fechas navideñas.

    Este año se extenderán por nuevas zonas de la ciudad

    El encendido de esta iluminación especial está previsto para el 27 del presente mes de noviembre y en esta ocasión y a diferencia de años anteriores, no contará con un acto público oficial en la puerta del Ayuntamiento para evitar aglomeraciones. Así, según ha señalado el delegado municipal de Fiestas, José Alberto Cruz, “las personas que quieran ver el alumbrado podrán repartirse por las diferentes calles de Chiclana, evitando siempre las concentraciones y procurando ser todos responsables, mantener la distancia social y usando mascarillas, tal y como corresponde en la actual situación sanitaria”.

    Este inicio de la campaña de Navidad tendrá su culminación con la Cabalgata de la Ilusión que volverá esta próxima Navidad a recorrer las calles de Chiclana, aunque, de una manera distinta a la habitual debido a la situación sanitaria provocada por el Covid-19.

    En este sentido, el delegado municipal de Fiestas, José Alberto Cruz ha explicado quedurante los días 4 y 5 de enero de 2021, los Reyes Magos visitarán todas las barriadas de Chiclana en varias comitivas a bordo de coches clásicos engalanados para la ocasión, en unas rutas que se extenderán por todo el municipio, incluyendo las zonas de La Banda, El Lugar y el extrarradio, a pesar de las dificultades que plantea un término municipal tan extenso como el de Chiclana.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre