jueves, mayo 30, 2024
spot_img
InicioChiclanaIntenso último fin de semana de actividades navideñas

Intenso último fin de semana de actividades navideñas

Chiclana disfrutará este fin de semana de un intenso programa de actividades. Así, esta terde ha tenido lugar una nueva edición de la Carrera Popular San Silvestre en la que han participado más de 900 personas. Además, la noche de hoy viernes cuenta con dos nevadas, a las 20:30 y a las 00:00 horas coincidiendo con las preuvas.

En cuanto a la jornada de mañana sábado 31 de diciembre, ésta se iniciará a las 11:00 horas con el III Gran Reto Solidario ‘1.000 Burpees’ a beneficio de la campaña ‘Ningún niño sin juguetes’, organizado por Cristina Saucedo en Inerzia Sport&Clinic, en el polígono La Hoya. A las 12.00 horas habrá un flashmob en la puerta del Ayuntamiento y a esa misma hora habrá una degustación de polvorones y vinos de Chiclana en la Plaza de Las Bodegas, que cuenta con la colaboración de las distintas bodegas chiclaneras.

El año 2023 se iniciará el lunes 2 de enero con la penúltima recogida de cartas por el Cartero Real en el Atrio del Ayuntamiento, a partir de las 18.00 horas; y una hora después se llevará a cabo la actuación del grupo ‘De Lunares’ en la Plaza Mayor.

Finalmente, recordar que todos los días se podrá disfrutar del espectáculo lumínico-musical en la calle La Plaza, que se desarrolla en tres pases, uno a las 19.30, otro a las 20.30 y otro a las 21.30 horas. Asimismo, recalcar que hasta el próximo 5 de enero continúa abierto el Poblado de Papá Noel y Mercado Navideño en la plaza de Las Bodegas, donde los visitantes podrán disfrutar de distintos puestos en el mercadillo navideño, así como de la pista de patinaje, el tobogán, el propio Calendario de Adviento o diferentes atracciones para los más pequeños. Y en la Plaza Mayor se encuentra la Ciudad Navideña con puestos de artesanía, comida y bebidas, además de juegos para niños y mayores, el atrapabolas y el parque de aventuras.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA