El centro de Chiclana acoge este fin de semana la última jornada de la Noche en Blanco

    0
    359

    El centro de Chiclana va a acoger este fin de semana la última jornada de la Noche en Blanco, así la plaza de Las Bodegas volverá a ser epicentro mañana, de 19.30 a 00.00 horas, de esta cita, en la que se van a instalar stand y se va a poder disfrutar de música en directo de la mano de Crooners y distintas actividades, entre ellas, visitas guiadas a iglesias y apertura de los museos municipales.

    Por otro lado, el sábado, de 19.00 a 00.00 horas, será turno para la iniciativa cultural y de fomento de la lectura ‘Esta noche leemos’, también en la plaza de Las Bodegas. Para ello, distintas librerías de Chiclana y de otros municipios van a montar stand para la venta de sus productos. Además, este sábado se desarrollará un taller sobre hamas, además ‘Ferdy de Sabor a Calle’ amenizará la noche con su música en directo; y la ciudadanía podrá disfrutar de tapas de verano en establecimientos hosteleros del centro.

    Así han informado desde el gobierno municipal, recordando que ambas iniciativas, organizadas por el Ayuntamiento de la mano de comerciantes y hosteleros, tienen como objetivos “fomentar la economía y la Cultura”.

    Asimismo, este próximo fin de semana regresa la iniciativa ‘Chiclana al Natural’, en este sentido, el sábado será turno para el teatro mínimo de la mano de Taetro, que dará inicio a partir de las 22.00 horas en el parque público de Santa Ana. Y para el domingo está prevista la actuación de la compañía de baile de Javier Sánchez, que ofrecerá un espectáculo también a partir de las 22.00 horas en el mismo lugar.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre