lunes, junio 17, 2024
spot_img
InicioAndalucíaNacen 'Las Noches Icónicas en Meliá Sevilla' con JavyPablo, Conchita, The Donelles,...

Nacen ‘Las Noches Icónicas en Meliá Sevilla’ con JavyPablo, Conchita, The Donelles, Roko y Dry Martina

El Icónica Sevilla Fest presenta ‘Las Noches Icónicas en Meliá Sevilla’, un nuevo ciclo de conciertos que viene a llenar de música las noches de agosto y septiembre en la terraza de uno de los hoteles más emblemáticos de la capital de Andalucía.

Con unas privilegiadas vistas a la propia Plaza de España de Sevilla, estas nóveles ‘Noches Icónicas en Meliá Sevilla’ inaugurarán su primera edición el próximo jueves día 10 de agosto con la actuación de JavyPablo, para seguir el día 24 del mismo mes con la cantante Conchita.

A estas dos citas seguirán otras tres el mes de septiembre, los días 7, 21 y 28, a cargo de The Donelles, Roko y Dry Martina, respectivamente. Las entradas estarán a la venta a partir de este sábado, 8 de julio, en la página web de Icónica Sevilla Fest.

Este nuevo periplo musical que se suma la agenda cultural de Sevilla ofrecerá, al igual que ocurre con su hermano invernal ‘Las Noches Icónicas del Colón‘, la posibilidad de disfrutar de conciertos en formatos reducidos e íntimos, para poco más de cien personas, que serán recibidas con un selecto cóctel de bienvenida, disfrutando de esta unión de música y sabor.

De este modo, el próximo 10 de agosto será el turno de JavyPablo, que presentarán su álbum ‘Sol’, donde apuestan, desde la música, «por el buen rollo y las ganas de disfrutar de la vida». El dúo malagueño traerá hasta el hotel hispalense un proyecto muy conceptual con estilo propio.

Tras ellos será el turno, el 24 de agosto, de la cantante Conchita, «una de las voces más dulces de España». María Concepción Mendívil Feito es una de nuestras artistas más internacionales. Nació en Finlandia, vivió en Rusia y la mayoría de su infancia la pasó en Francia. Después, estuvo en Alemania hasta llegar finalmente a España a los catorce años. Llevará a ‘Las Noches Icónicas en Meliá Sevilla’ su séptimo trabajo ‘La bola de nieve’.

Ya en septiembre podrá disfrutarse de otras tres citas musicales que serán las del día 7 de septiembre con The Donelles, Roko el 21, y Dry Martina, como última confirmada por el momento, en el anochecer del jueves día 28.

Todos los conciertos tendrán su inicio a las 22,00 horas, mientras que la apertura de puertas y cóctel comenzará media hora antes. Las entradas para las cinco citas anunciadas están ya a la venta en la página web de Icónica Sevilla Fest.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA