NOSINMÚSICA Festival anuncia su cartel por días

    0
    47

    Los días 21, 22 y 23 de julio de 2022 el festival No Sin Música inundará el muelle de Cádiz de la mejor música nacional e internacional, después de los dolorosos aplazamientos de 2020 y 2021 por la crisis del coronavirus.

    Manteniendo el cartel que se anunció desde el principio, la octava edición del festival No Sin Música el festival gaditano será una mezcla de géneros musicales, abarcando desde el pop y el rock pasando por el hip hop hasta llegar a los ritmos más cercanos al mestizaje.

    Si hace un par de días No Sin Música Festival anunciaba que el grupo de indie pop por excelencia Los Planetas actuará en el Muelle Ciudad de Cádiz sustituyendo a Bunbury, quien semanas atrás comunicó la retirada de los escenarios por problemas de salud, hoy nos presenta su cartel completo para esta nueva edición.

    El cartel de NOSINMÚSICA 2022 queda de la siguiente manera:

    El jueves 21 actuarán The Levitants, Salvaje Lola, Jere con Z, Anni B Sweet, 091, León Benavente y la banda sueca de indie rock y garage rock Mando Diao .

    El viernes 22 de julio podremos disfrutar de grupos como Melífluo (grupo de Juanca, batería de Supersubmarina), Lollypop, Flecha Valona, Dry Martina, Antílopez, Viva Suecia, el cantante y compositor Juanito Makandé y el grupo de indie pop por excelencia Los Planetas.

    Y el sábado 23 cerrarán la octava edición del festival gaditano Space Surimi , Santero y Los Muchachos, Los Jaguares de la Bahía, Alis, Varry Brava, Shinova, Los Enemigos, Miss Cafeína y Lori Meyers.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre