Nueva delegada del Estado en Zona Franca

    0
    428

    La nueva delegada del Estado en Zona Franca, Victoria Rodríguez Machuca, considera que el cargo que afronta supone un gran e ilusionante reto. Rodríguez ha visitado esta mañana la zona y tomado contacto con su personal. Entiende que Zona Franca constituye una herramienta muy potente que debe ser fuente de enriquecimiento social y económico para la ciudad de Cádiz.

    La nueva delegada del Estado en Zona Franca, Victoria Rodríguez, admite que aún se encuentra en fase de información sobre la coyuntura del organismo, de modo que es pronto para anunciar sus objetivos al frente del mismo. Rodríguez sí remarca que la ciudad y la provincia necesitan puestos de trabajo y que su voluntad consiste en echar Zona Franca a andar.

    Rodríguez, arquitecta de profesión, número dos en la lista que encabezó Fran González en 2015, sustituirá al popular Alfonso Pozuelo tras un año y medio al frente del Consorcio, convirtiéndose en la primera mujer que dirige la Zona Franca de Cádiz.

    Victoria Rodríguez se enfrenta a diversos retos en la Zona Franca como seguir mejorando los números económicos de la institución, algo que ya había conseguido Pozuelo, continuar atrayendo inversiones a los antiguos terrenos de Altadis y volver a reactivar el proyecto del polígono exterior de la Zona Franca, que estaba completamente paralizado. Además, en unos meses vivirá el desarrollo del juicio por el caso Quality Food, que se realizará en noviembre.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre