La Junta nombra a María Jesús Herencia, delegada territorial de Turismo y a Ana María Bertón de Agricultura y Pesca

    0
    193

    El Consejo de Gobierno ha nombrado este martes de María Jesús Herencia como nueva delegada provincial de Turismo y a Ana María Bertón como nueva delegada de Agricultura Ganadería y Pesca. Por su parte, Miguel Rodríguez continúa como delegado de Regeneración, Justicia y Administración Local, Miguel Andréu como delegado de Educación y Deporte, y Daniel Sánchez como delegado de Desarrollo Sostenible.

    Según ha indicado la Junta, María Jesús Herencia nació en 1977 y es diplomada en Ciencias Empresariales en la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales de Jerez de la Frontera y máster en Relaciones Públicas y Protocolo por la Escuela de Formación Divulgación Dinámica.

    En junio de 2019 entró a formar parte del gabinete de la Vicepresidencia y Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local de la Junta de Andalucía, donde ha ejercido funciones de asistencia, asesoramiento y apoyo a altos cargos y personal directivo. También ha ejercido, desde mayo de 2020, el puesto de Coordinadora de Programas de la Junta.

    Por su parte, Ana María Bertón nació en Chiclana en 1962 y ha sido, hasta la fecha, coordinadora de Medio Ambiente y Cambio Climático de la Junta de Andalucía en la provincia de Cádiz. Licenciada en Derecho por la Universidad de Cádiz, lleva 20 años ejerciendo como procuradora de los tribunales. Como concejala en el Ayuntamiento de Chiclana, desde 2011, ha asumido distintas responsabilidades de gobierno, según ha indicado la Junta.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre