Irene García y Alfonso Moscoso inauguran una nueva rotonda en Villaluenga

0
231

Día importante en Villaluenga del Rosario después de que la presidenta de la Diputación de Cádiz, Irene García, y el alcalde del municipio, Alfonso Moscoso, hayan inaugurado la escultura del queso, ubicada en una nueva rotonda a la entrada del pueblo. Se trata del colofón a seis años de trabajo en un proyecto que destaca visualmente y que sirve como medida para reducir la velocidad de los vehículos en este tramo.

Irene García ha resaltado lo satisfactorio que resulta cumplir con el compromiso con los ciudadanos. Lo ha hecho, según sus palabras, confiando en las actuaciones de los municipios y movilizando muchos recursos gracias al buen resultado de las cuentas provinciales.

 La presidenta de Diputación destaca que desde el ente provincial contribuyen a que los municipios dispongan de las herramientas para que cuenten con igualdad de empleo por muy pequeño que sean.

 Antonio Benítez, autor de la escultura, ha hecho referencia a las dificultades que se ha encontrado a la hora de transmitir a la constructora su idea pero mostraba su satisfacción por el resultado final.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre