Inauguración de nueva sede de Protección Civil en Cádiz

    0
    324

    El alcalde de Cádiz, José María González, ha inaugurado la nueva sede de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil. El primer edil ha destacado que «este  nuevo local permitirá fomentar la participación ciudadana y abrirse a la ciudad».

    Este nuevo centro dispone de una oficina con dos puestos de trabajo, un aula para realizar formación para 30 personas, un área de descanso y convivencia y un vestuario propio. Además, seguirán manteniendo la oficina técnica en la Jefatura de la Policía Local para seguir fomentando esa colaboración entre los cuerpos.

    El alcalde de Cádiz ha señalado las nuevas vías de colaboración y de apertura a la ciudadanía que posibilitan este centro ya que «por ejemplo, en el aula de formación, se podrán realizar talleres, jornadas y acciones formativas con asociaciones de la ciudad y de cara a eventos específicos como el Carnaval o la Semana Santa». Precisamente, una de las funciones de esta agrupación es fomentar la participación ciudadana en las labores de la Protección Civil a través de la Agrupación de voluntarios.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre