Juan Carlos Ruiz Boix es proclamado nuevo Secretario General del PSOE de Cádiz

    0
    179

    La Comisión de Ética y Garantías ha procedido, toda vez que no se ha producido ninguna reclamación en 24 horas, a su proclamación definitiva

    Ruiz Boix, tiene ahora que perfilar el equipo que conformará la nueva Ejecutiva provincial que se aprobará junto a la renovación del Comité provincial, así como otros órganos provinciales, en el 14 Congreso que se celebrará el 18 de diciembre.

    El vicesecretario general del PSOE de Cádiz, Juan Carlos Ruiz Boix, ya es oficialmente el nuevo Secretario General de los socialistas en la provincia. Así, lo ha ratificado de manera definitiva la Comisión provincial de Ética y Garantías, tras haber pasado el plazo de 24 horas de la entrega de avales sin que se haya producido ninguna reclamación o recurso.

    El nuevo dirigente del PSOE gaditano que concurrió al proceso de primarias bajo el lema “Todos cabemos en el PSOE” ha agradecido especialmente a la militancia de la provincia que lo haya apoyado para asumir la responsabilidad de rearmar un proyecto desde la unidad y la cohesión en el que se integren todas las sensibilidades del partido y el mayor número de agrupaciones de los 45 municipios de la provincia.

    Así, Ruiz Boix, que ya ha comenzado a trabajar estos días pasados en esos encuentros comarcales que continuarán en esta semana, tiene ahora que perfilar el equipo que conformará la nueva Ejecutiva provincial que se aprobará junto a la renovación del Comité provincial así como otros órganos provinciales en el 14 Congreso que se celebrará el 18 de diciembre.

    En ese Congreso también se abordará la ponencia marco para la que ya el nuevo secretario general anda recabando ideas que se puedan convertir en propuestas para mejorar el desarrollo social y económico de la provincia.

    La renovación en el liderazgo provincial se enmarca en el proceso de cambio que también se ha producido a nivel regional con el proyecto encabezado por Juan Espadas y su nueva dirección recientemente elegida en el 14 Congreso del PSOE-A así como se encuentra en plena sintonía e identificación con el proyecto renovado del PSOE a nivel federal que preside Pedro Sánchez.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre