El alcalde recibe al nuevo teniente de la Guardia Civil en Chiclana

    0
    376

    Se trata de Miguel Ángel Rodríguez Romero, que prestará servicio en el puesto de mando en el municipio durante los próximos seis años

    El alcalde de Chiclana, José María Román, ha recibido al nuevo teniente de la Guardia Civil en Chiclana, Miguel Ángel Rodríguez Romero, que ocupará este puesto de mando en el municipio durante los próximos seis años y que llega para sustituir al anterior teniente, José Manuel Cabrera. Un acto en el que también han estado presentes el delegado municipal de Seguridad y Policía Local, José Manuel Vera, así como el jefe de la Policía Local, Juan Carlos Castro.

    José María Román ha dado la bienvenida al nuevo teniente, recordando que ya estuvo en la ciudad anteriormente, concretamente en 2013, cuando ocupaba el cargo de alférez.

    El nuevo teniente lleva ya un mes en el nuevo puesto, como jefe de unidad y, según ha asegurado, es un reto en el que trabajará de la mano y en total coordinación y colaboración con Policía Local”. Además, ha incidido en que, “dentro del marco de las actuaciones, es una prioridad proteger a las personas más vulnerables, así como garantizar la seguridad ciudadana en todo momento”, poniéndose a disposición de la ciudad, según ha afirmado.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre