La Unión de Viticultores Chiclaneros ha presentado tres nuevos caldos

    0
    772

    La Unión de Viticultores Chiclaneros ha presentado sus tres nuevos caldos en un acto que acogían las instalaciones de la cooperativa en la tarde del viernes

    La Unión de Viticultores Chiclaneros incorpora tres nuevos vinos al mercado. “Fino Chiclanero en Rama”, ‘Vino Blanco Viña Iro’ y ‘Moscatel Solera Matías Serrano´. La entidad amplía así su portfolio y se mantiene también atenta a las preferencias de los consumidores.

    Por lo que respecta a ‘Fino Chiclanero en Rama’ es un vino de color amarillo pajizo con reflejos dorados, ligero al paladar y seco, con aroma a frutos secos, levaduras y cítricos. Extraído de las botas de crianza biológica bajo velo de flor en su estado más puro y natural, y sin someterse a ningún proceso de clarificación y filtración antes del embotellado, pueden aparecer sedimentos naturales durante su conservación en frío.

    Los intervinientes destacaron la importancia del vino en la cultura y economía de Chiclana.

    El ‘Vino Blanco Viña Iro’ es un caldo delicadamente afrutado, suave, fresco y de estructura aromática. El aroma y frescura de este vino es el resultado de una cuidadosa selección y mezcla de uvas de los viñedos propios de la Bodega Unión de Viticultores Chiclaneros. Es un vino natural no sometido a ningún proceso de filtración, por lo que pueden aparecer sedimentos durante su almacenamiento.

    El último de los caldos presentados fue el ‘Moscatel Solera Matías Serrano´,  un vino dulce de licor natural procedente de uva Moscatel, inigualable en la zona, de aroma grato y fragante. Su color oro va oscureciéndose al caoba con la vejez.

    Los intervinientes destacaron la importancia del vino en la cultura y economía de Chiclana.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre