La obra de arreglo de la carretera A-373 será una realidad en unas semanas

0
220

Así lo han anunciado el delegado territorial de Fomento y Vivienda, Federico Fernández, y la alcaldesa de Ubrique, Isabel Gómez, en una rueda de prensa en la que han especificado que en el presente mes de julio se llevará acabo la adjudicación y el inicio será en agosto.

Ambos han mantenido una reunión de seguimiento sobre este asunto que ha sufrido alguna modificación en el procedimiento y que ha afectado en este adelanto de la fecha de inicio en la parte gaditana al haber sido declarada de emergencia. La alcaldesa de Ubrique se ha mostrado tranquila y convencida de que los dos millones de euros garantizan el arreglo total, algo que había generado controversia.

Pese a que el plazo de ejecución previsto inicialmente son seis meses, Federico Fernández no descarta que se acorten y que antes de final de año esté finalizada la intervención en el tramo gaditano. Finalmente no será un proyecto general sino que cada provincia asumirá su parte. Aún así, Isabel Gómez asegura que estarán presentes en el seguimiento del proyecto malagueño que sigue los procedimientos acordados inicialmente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre