El Ayuntamiento de Cádiz ha aprobado varias obras en edificios de la ciudad

    0
    564

    La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cádiz ha aprobado la adjudicación del contrato correspondiente a las obras de instalación de lucernarios y muro cortina en la piscina del complejo deportivo Ciudad de Cádiz a la UTE Vivendio Sostenbilidad Energética y Añil Servicios, Ingeniería y Obras SAUC por un montante de 412 mil euros.

    La Junta de Gobierno Local también ha aprobado varios requerimientos de ejecución de obras de seguridad en edificios, entre los que se encuentra el de la Escuela Náutica, sita en el número 10 de la Avenida Duque de Nájera

    Asimismo, ha destacado que ha dado el visto bueno al expediente expropiatorio de la finca número 3 de la calle Cooperativa, incluida en el proyecto de conexión con Varela. El acta de ocupación y pago se firmará en los próximos días, así Procasa podrá demoler ese bloque número 3.

    Por otro lado, se ha aprobado la propuesta de resolución de expediente de declaración de situación legal de ruina urbanística de las fincas situadas en la calle Sor Cristina López García, 12; Alcalá del Valle, 1; y Alcalá del Valle, 3 que se ubican en el Cerro del Moro. Un trámite que pidió la Junta de Andalucía, que es propietaria del 80% de esas viviendas, para después proceder a la presentación del estudio de detalle, presentación del proyecto de reparcelación, licencia de obra y ya así poder acometer esta obra tan necesaria correspondiente a la séptima-octava fase del barrio.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre