El Plan Invierte de la Diputación permite cinco obras en El Gastor por un importe total de 250.000 euros

0
408

El Plan Invierte de la Diputación Provincial ha permitido acometer en El Gastor cinco obras para mejorar las infraestructuras de esta localidad serrana. La diputada responsable del área de Desarrollo, Innovación y Cooperación Local, Encarnación Niño, y la alcaldesa, Isabel Moreno, han comprobado el estado de los trabajos que se llevan a cabo. El citado plan contempla una inversión de 250.000 euros para cada municipio con población inferior a los 20.000 habitantes.

De las cinco obras proyectadas, dos ya están finalizadas. Se trata de la obra dedicada a mejorar la eficiencia energética y la climatización de dos edificios municipales, en las calles Chopos y Ceniceros, con una inversión de 41.500 euros, y la destinada a la reparación de caminos rurales e instalación de pasos canadienses para el ganado, trabajos a los que se han destinado 54.500 euros.

Otro de los proyectos en marcha, presupuestado en 60.000 euros, está destinado a reparar la cubierta y el laboratorio del colegio público Nuestra Señora del Rosario.

Las dos obras restantes del Invierte en la localidad contemplan trabajos de mejora en la piscina municipal, con una inversión de 48.500 euros, y de reparación en la pista deportiva de la calle Ramón y Cajal, a las que se destinan 45.500 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre