El PP reclama “máxima celeridad” en las obras de la parada para los IES Picasso y Ciudad de Hércules

    0
    166

    El concejal, Germán Braza, ha mostrado la satisfacción porque esta demanda haya sido atendida por el ayuntamiento de Chiclana.

    El Partido Popular de Chiclana ha solicitado al Ayuntamiento que actúe con “la máxima celeridad posible” en las obras de la parada de autobuses que beneficiará a los estudiantes de los IES Pablo Ruiz Picasso y Ciudad de Hércules.

    El concejal Germán Braza ha afirmado que piden celeridad al máximo, porque estos días de lluvia los estudiantes siguen sufriendo las consecuencias de no contar con estas infraestructura.

    En este sentido, ha indicado que “después de prácticamente un año reclamando que se atendiera la demanda de la comunidad educativa, el gobierno local ha iniciado ya los trabajos, que tenían que haber estado listos para el inicio del curso escolar, según el concejal popular.

    Para evitar que la situación continúe dándose, el PP exige que se lleven a cabo los trabajos “en el menor tiempo posible, para que el asfaltado de la vía que cruza La Longuera y la parada de autobús escolar sean una realidad de inmediato”.

    Cabe destacar que la petición de esta parada facilitará el día a día de los estudiantes de los IES Pablo Ruiz Picasso y Ciudad de Hércules en las horas de entrada y salida que no tendrán que desplazarse casi un kilómetro desde el colegio Al Ándalus hasta dichos centros.

    Desde el PP han afirmado que van a seguir en la calle, escuchando a los ciudadanos, para trasladar las peticiones y las carencias que detectan en la localidad, pues el objetivo es que Chiclana tenga el futuro que se merece”, según ha sentenciado Braza.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre