El alcalde muestra su satisfacción por la ocupación hotelera

    0
    575

    La media de ocupación durante la primera quincena de agosto es casi del 70 por ciento”

    El alcalde de Chiclana ha destacado la importancia del turismo en la ciudad y en toda la provincia, reseñando que “están muy satisfechos por la ocupación hotelera en el municipio, porque la media de la primera quincena de agosto es casi del 70 por ciento, pero los pequeños hoteles están entre el 90 y el 100 por 100. Son datos magníficos, porque entre los grandes hoteles hay dos hipotels cerrados, pero la media sigue siendo espectacular”, según ha dicho. También ha recordado que “algunos establecimientos han decido, por cuestiones de protocolo, no llegar al 80 por ciento, porque consideran que, en las actuales circunstancias, estar en cifras superiores es muy complejo en cuanto a operatividad, por lo que se puede decir que el lleno ahora no es el 100, sino el 80 por ciento”. También ha especificado que todos los grandes hoteles rondan ese 80 por ciento, “y el Ilunion, por ejemplo, está en el 96 por ciento, porque los espacios se lo permiten”.

    A esto se suman las más de 100.000 personas que se ha tenido en el turismo residencial y que no se dejan de lado, porque genera una tremenda capacidad de empleo, según ha afirmado.

    Román ha asegurado que se  ha estado trabajando desde Policía Local, Protección Civil y Cruz Roja para implantar medidas de seguridad y denunciar las actuaciones incívicas.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre