Diputación muestra la oferta de naturaleza de la provincia a nueve turoperadores andaluces

0
307

El Patronato de Turismo de la Diputación Provincial de Cádiz ha organizado, en colaboración con Turismo Andaluz, un viaje de familiarización dirigido a agencias receptivas andaluzas enmarcado en el Plan de Choque COVID-19 que viene desarrollando la Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local de la Junta de Andalucía.

Esta acción, que arrancó el martes día 4 y se prolonga hasta mañana viernes 7 de mayo, está enfocada a recuperar la actividad de la intermediación turística, tan necesario para la reactivación del sector tras crisis sanitaria. El objetivo es que las agencias y turoperadores conozcan los recursos con los que cuenta la provincia de Cádiz para que los ofrezcan a sus clientes reactivando así el destino.

En el famtrip participan nueve agentes de viajes especializados en los segmentos de interior, naturaleza y gastronómico.

El martes 4 de mayo los turoperadores recorrieron La Línea y San Roque. Por la tarde visitaron la Finca de la Almoraima y Castellar.

El miércoles 5 dedicaron el día a conocer Algeciras, con la ruta de Paco de Lucía; y Tarifa, incluida una ruta de avistamiento de cetáceos en el Estrecho.

El jueves el Patronato Provincial de Turismo ha llevado a los turoperadores a Vejer de la Frontera, donde han pasado por los hoteles V y Plaza 18 y Wakana Lake en Benalup-Casas Viejas, en donde han tenido la oportunidad de realizar varias actividades.

Y este viernes han conocido la ciudad de Jerez y sus principales recursos turísticos, como son el Alcázar, los Museos de la Atalaya o las Bodegas Tradición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre