Recepción de los estudiantes Daniel Ruiz Prián y Claudia Sánchez López que toman parte en las Olimpiadas Matemáticas de Thales

    0
    205

    El alcalde de Chiclana, José María Román, ha recibido a los miembros del alumnado del IES Ciudad de Hércules, Daniel Ruiz Prián y Claudia Sánchez López, quienes han acabado entre los cinco mejores de la provincia en la Olimpiadas Matemáticas de Thales.

    Durante la recepción, el regidor chiclanero ha dado la enhorabuena y agradecido a ambos su esfuerzo.

    Por su parte, Antonio Marín ha agradecido al alcalde la recepción, subrayando que “es importante hacer visible el esfuerzo del alumnado de los centros chiclaneros, en este caso, un centro público, que es el único de Andalucía que aporta dos alumnos a las Olimpiadas”, según ha dicho.

    Claudia Sánchez ha asegurado estar muy contenta de este pase al regional, expresando que “no esperaba acabar entre las primeras”, y destacando que las matemáticas se encuentran entre sus asignaturas favoritas. De otro lado, Daniel Ruiz ha señalado que “matemáticas es su asignatura preferida, pero que era muy difícil acabar entre los primeros”.

    Daniel Ruiz y Claudia Ariza representarán a Cádiz en la fase regional, que se celebrará en Málaga del 11 al 14 de mayo. Desde el gobierno local, han avanzado que en “caso de que vuelvan a quedar entre los mejores, acudirán a la cita nacional, que se desarrollará en Albacete del 23 al 26 de junio

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre