José Ramón Ortega se proclama nuevo secretario local del Psoe de Cádiz con una apoyo del 96 por ciento

    0
    117

    El diputado en el Congreso, José Ramón Ortega, es desde este fin de semana nuevo secretario local del PSOE en la ciudad de Cádiz tras haber sido apoyado por el 96 % de los militantes que han acudido a votar en el congreso local del partido celebrado este sábado.

    La asamblea de la agrupación local del PSOE de Cádiz ha elegido a su nuevo secretario general, José Ramón Ortega, así como a la ejecutiva municipal que le acompañará, entre los que se encuentran José Pacheco como presidente y derechos LGTB+, Pilar González Vázquez como vicesecretaria general primera e Igualdad, Natalia Álvarez Dodero como vicesecretaria general segunda y de Acción Política, Óscar Torres como secretario de Organización, Carmen Álvarez como secretaria de Política Municipal, Emilio Aragón en Memoria Histórica o Gonzalo Pando como coordinador del área de Movimientos Sociales.

    El nuevo secretario general de los socialistas gaditanos ha ganado con un apoyo de más del 96 % de los votos emitidos por la asamblea, reforzando la línea política mayoritaria de la agrupación al alcanzar un apoyo en números absolutos superior a los alcanzados en votaciones precedentes de la asamblea gaditana, superando el 49 % del censo total de la asamblea gaditana.

    Ortega ha mostrado su agradecimiento a la militancia por su implicación, participación y apoyo. También ha resaltado que se inicia un nuevo tiempo en el PSOE de Cádiz, con diálogo y acuerdo como señas de identidad de esta formación en la ciudad.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre