Cádiz acoge la exposición ‘Otros tiempos…’, del fotógrafo Pablo Juliá

0
431

La presidenta de la Diputación de Cádiz, Irene García, ha inaugurado en el Claustro de Exposiciones del Palacio Provincial, la exposición ‘Otros tiempos…’, del fotógrafo Pablo Juliá, autor de algunas de las fotografías más icónicas de nuestra historia política.

Militante de su tiempo. Comprometido con el periodismo y la cultura, el fotoperiodista gaditano Pablo Julía recuerda algunos de los hitos de su carrera a través de esta muestra organizada por la Diputación de Cádiz con motivo del Día de la Provincia

La exposición cuenta con la colaboración de la Fundación Felipe González, el Centro de Estudios Andaluces, el Foro de los Consejos Sociales de las Universidades Públicas de Andalucía y la Fundación Unicaja y en su inauguración ha contado con la presencia de la Presidenta de la Diputación, Irene García.

El fotógrafo gaditano Pablo Juliá, el ojo andaluz de la Transición, es licenciado en Historia, fotógrafo periodista de El País y exdirector del Centro Andaluz de la Fotografía. Juliá, un profesional comprometido con el periodismo y la cultura y auténtico militante del apasionante y convulso tiempo que le tocó vivir, es autor de algunas de las instantáneas más representativas de nuestra reciente historia .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre