viernes, junio 14, 2024
spot_img
InicioAndalucíaPablo López llega mañana a ICÓNICA Sevilla Fest

Pablo López llega mañana a ICÓNICA Sevilla Fest

El sábado 17 será el turno para disfrutar de “La Fiesta Bresh”, cita con la que llegará hasta “el tercer evento más importante de la ciudad de 2022” la conocida como ‘la Fiesta más linda del mundo’, reuniendo a raperos, influencers, actores y algunas de las personalidades más importantes de las nuevas generaciones

Mañana viernes, 16 de junio, ICÓNICA Sevilla Fest tendrá el honor de ser escenario para el cantante y compositor malagueño Pablo López, quien ha logrado cautivar al público con su talento, versatilidad y capacidad para reinventarse constantemente.

El polifacético artista inundará cada rincón de la Plaza de España de Sevilla, y ante más de 5000 personas, con su característica habilidad con el piano y su inconfundible voz. Las últimas entradas para el concierto se pueden adquirir en la página web del Festival, www.iconicafest.com, o en las taquillas del recinto.

Arranca el primer fin de semana de ICÓNICA Sevilla Fest con Pablo López, quien nos regalará su potente voz junto con su habilidad para transmitir emociones a través de sus canciones. Con un estilo único y una sensibilidad artística deslumbrante, ha conquistado a críticos y seguidores por igual, convirtiéndose en uno de los artistas más destacados de su generación. El malagueño llega hasta ICÓNICA Sevilla Fest presentando temas que le han acompañado durante su carrera, y en especial “Quasi” y “El abrazo más grande de todos los tiempos”, las dos nuevas composiciones con las que el cantautor prepara su próximo trabajo.

Desde sus inicios en el programa de televisión «Operación Triunfo» en 2008, donde alcanzó la final, hasta su meteórico ascenso en la industria musical, Pablo ha demostrado ser todo un talento excepcional. Su pasión por la música se refleja en cada una de sus interpretaciones, y su habilidad para combinar melodías cautivadoras con letras profundas y poéticas ha resonado en el corazón de sus seguidores. Uno de los aspectos más destacados de su carrera es su habilidad como compositor, algo con lo que sobresale y que le caracteriza. Sus canciones, llenas de honestidad y vulnerabilidad, abordan temas universales como el amor, la pérdida y la superación personal. Con una sensibilidad única, logra crear atmósferas emocionales que invitan a la reflexión y conectan con la experiencia humana. Sus letras son una ventana a su mundo interior y reflejan su capacidad para explorar las emociones más profundas de una manera auténtica y sincera.

Junto a esta gran oportunidad para disfrutar de Pablo López en la Plaza de España de Sevilla, la noche del sábado 17 de junio será el turno para la conocida como “la fiesta más linda del mundo”: La Fiesta Bresh. Esta cita ha recorrido el mundo , logrando popularidad rápida y efusivamente de la mano de aquellos que la han experimentado en su propia piel. En este enigmático evento, se han podido ver a personalidades del mundo del rap, influencers, actores y a algunas de las principales celebridades del panorama actual.

El concepto de esta fiesta es por igual enigmático y cautivador. Creada en Argentina en el año 2016, se ha convertido en la fiesta de moda entre los jóvenes, influencers y famosos, y llega a la Plaza de España de Sevilla de la mano de Scalpers, Main Sponsor de ICÓNICA Sevilla Fest 2023.

La Fiesta Bresh, no es una simple fiesta, es mucho más, es una celebración de diversión, un ambiente de libertad colectiva y los valores de las nuevas generaciones: libertad y adaptación. Con sonidos desde cumbia hasta hip hop, pasando por reggaeton, música electrónica y pop. Donde algunos Dj combinarán la mejor música para hacer de esa noche, la más divertida y sorprendente. Diversión, música y sorpresas, una noche que seguro será inolvidable. Los DJs participan, bailan, cantan y se convierten en otro show, donde el escenario rodeado de decoración y luces acompaña el ambiente. Las entradas para esta cita, que superan ya las 2000 vendidas, están a la venta en la página web del Festival: www.iconicafest.com, y también podrán adquirirse en las taquillas del recinto, ubicadas junto a la Torre Norte de la Plaza de España.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA