El PP exige la parada del autobús para los alumnos del Picasso y del Hércules

    0
    138

    El concejal del PP de Chiclana, Germán Braza, ha reclamado al gobierno local que cumpla con la promesa realizada a las familias de los estudiantes de los centros Ciudad de Hércules y Pablo Ruiz Picasso. El edil popular ha recordado que hasta ahora que tienen que recorrer casi un kilómetro para llegar a sus centros.

    Familias de los centros IES Pablo Ruiz Picasso y el IES Ciudad de Hércules de Chiclana han trasladado al Partido Popular “su inquietud tras ver que las clases en Secundaria comienzan la próxima semana y todavía no hay ni una obra de la parada del autobús que el tripartito de PSOE, IU y Ganemos de la ciudad prometió para los estudiantes que acuden a estos centros”, según ha asegurado el concejal del PP, Germán Braza. También ha dicho que “el compromiso del Ayuntamiento con padres y madres de las asociaciones era el preparar unos apeaderos en la zona asfaltada que se encuentra junto al IES Picasso, para que los niños no tengan que desplazarse casi un kilómetro desde del colegio Al Ándalus hasta los centros”.

    Braza ha continuado incidiendo en que “las clases comienzan la próxima semana y de momento no hay noticias respecto a este compromiso”, según ha afirmado. Por tal motivo, han instado al gobierno municipal, encabezado por José María Román, a que cumpla los compromisos adquiridos y cuanto antes acometa las modificaciones necesarias para que los autobuses puedan aparcar en la zona con facilidad y evitar esos desplazamientos interminables de los niños dos veces al día. Desde el PP han señalado que la situación se agrava cuando el trayecto está acompañado de lluvia fuerte e inclemencias meteorológicas.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre