El PP celebra que comience a funcionar la parada junto al Picasso

    0
    78

    Han asegurado que después de un año de reivindicaciones, el nuevo servicio ha comenzado a operar a partir del lunes.

    El Partido Popular ha celebrado que haya comenzado a funcionar la parada junto al IES Pablo Ruiz Picasso. Ha sido a partir de este lunes 18 de enero cuando los autobuses ya han dejado y recogido al alumnado en la puerta trasera del centro, en los espacios habilitados para ello.

    Desde esta formación política han afirmado que después de un año solicitándolo desde el PP, con reuniones con las Ampas de los centros, se ha conseguido que se ponga en marcha y el autobús escolar dejará y recogerá a los estudiantes en la puerta del instituto y no a un kilómetro del mismo, como hasta ahora”, según ha afirmado el concejal Germán Braza.

    La nueva parada facilitará el día a día de los estudiantes de los IES Pablo Ruiz Picasso y Ciudad de Hércules en las horas de entrada y salida que no tendrán que desplazarse casi un kilómetro desde el colegio Al Ándalus hasta dichos centros.

    La portavoz popular, Ascensión Hita, ha recordado también que están haciendo seguimiento de las necesidades trasladas por parte de la Flampa, porque consideran que es necesario aportar para garantizar una educación de calidad, según ha dicho.

    En este sentido, Hita ha subrayado que desde el PP van a seguir en la calle, escuchando a los ciudadanos, para trasladar las peticiones y las carencias que detectan en la localidad.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre