El PP de Chiclana lamenta el aumento del paro en la ciudad

    0
    541

    El PP lamenta el aumento de la ciudad en 181 parados tras la finalización de enero, lo que deja la cifra de desempleados en 11.091, un aumento del 1,6% sobre diciembre. Los populares acusan al PSOE de seguir sin saber qué hacer con el problema del desempleo.

    El PP critica a los socialistas que mientras el paro aumenta en la ciudad los presupuestos municipales suben en 100.000 euros la partida de Fiestas y en 100 la de empleo. El PP entiende que la falta de un trabajo para desestacionalizar el turismo provoca que el epígrafe de servicios concentre 7.257 desempleados. Los populares apuestan por difundir también en Fitur las bondades del centro y no solo del litoral.

    El popular José Lechuga estima que la ciudad va a la deriva en políticas de empleo, carente de pulso económico. Para el PP Chiclana se ha vuelto agria para los inversores como consecuencia de no haberse efectuado las reformas necesarias. Los populares apuestan por ayudar a los empresarios y formar a los trabajadores de modo que los hoteles no se vean obligados a contratar parte de su personal con residentes en localidades cercanas.

    Los populares aseguran que el PSOE carece de un proyecto a medio y largo plazo para la ciudad y dicen que con el PSOE hay más impuestos y menos empleo.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre