El paro continúa en descenso de cara a este verano

    0
    60

    El número de desempleados en la provincia de Cádiz desciende en 3.332 personas durante el mes de junio con respecto al mes de mayo, según los datos publicados por el Ministerio de Trabajo.

    Así pues, los municipios que han registrado un mayor descenso del desempleo son Chiclana, con 612 personas menos en la lista del paro, seguida de Barbate, con 317, luego Algeciras con 288 y Cádiz se sitúa en cuarta posición con 246 demandantes menos de empleo, lo cual indica que es la zona de la costa la que está empleando a más personas, como suele ocurrir cada verano.

    Sin embargo, las localidades que han visto incrementada su lista de desempleados son Arcos, ya que ha sumado 85 demandantes de empleo a la lista, Sanlúcar, que aun siendo un municipio costero suma 65 personas a la lista del desempleo y Puerto Serrano, con otros 33 demandantes más de empleo.

    Aun así, los datos son positivos ya que el paro sigue en descenso en general en toda la provincia de cara al verano donde el sector servicios suele ser clave por estas fechas.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre