El Patronato de Turismo de la Diputación Provincial de Cádiz ha puesto en marcha un expediente para la contratación del servicio de promoción turística de la provincia de Cádiz vinculado a su conectividad aérea directa con aeropuertos de Alemania, Reino Unido, Francia y Canarias en los meses de invierno con un importe de 1.300.000 euros.
Para el diputado de Turismo José María Román este documento supone “un salto muy importante en la promoción de la provincia ya que están ante el pliego de mayor importe publicado en la historia del Patronato Provincial de Turismo de Cádiz”.
El expediente contempla una promoción de la provincia de Cádiz en Alemania, Reino Unido, Francia e Islas Canarias por un periodo de dos años prorrogables, comenzando en el otoño de este mismo 2022.
Los importes previstos son de 600.000 euros para la promoción en el mercado alemán; 400.000 euros para el mercado británico; 200.000 euros para incentivar las conexiones aéreas desde aeropuertos franceses; y 100.000 euros para favorecer la conectividad con las Islas Canarias.