viernes, diciembre 2, 2022
spot_img
InicioCádizPepe Ortiz, reelegido presidente local y candidato del PP a la alcaldía...

Pepe Ortiz, reelegido presidente local y candidato del PP a la alcaldía de Vejer

El Partido Popular de Vejer de la Frontera ha celebrado su VII Congreso Local en el que su presidente, Pepe Ortiz, ha sido reelegido al frente de la dirección del partido a la vez que como próximo candidato a la Alcaldía en las elecciones del mes de mayo.

El Congreso Local del PP de Vejer, desarrollado en el Teatro San Francisco bajo el lema ‘Garantía para Vejer, siempre’, ha contado con la asistencia del presidente provincial del PP de Cádiz, Bruno García, y del vicesecretario de Relaciones Institucionales del PP de Andalucía y consejero de Presidencia, Interior y Diálogo Social, Antonio Sanz, así como representación de cargos del partido, según ha recogido la formación en un comunicado.

Por su parte, Sanz se ha referido a este Congreso como «un punto y seguido a un gran trabajo que se ha hecho», según ha dicho y ha añadido que Vejer sabe que puede contar con la Junta de Andalucía y eso se demuestra, según ha informado, en el proyecto de presupuestos para el próximo año donde se incluyen tres millones para el Matadero Comarcal, y se está avanzando en el nuevo centro de salud, la ITV, o la depuradora.

Por otro lado, Bruno García ha felicitado a Ortiz tras renovar la presidencia en el PP de Vejer. Un partido, según ha dicho, unido y vivo, cercano a la realidad y que está siempre presente allí donde lo necesita la gente.

Pepe Ortiz, que fue alcalde de la localidad entre 2011 y 2019 y actualmente es teniente alcalde de Urbanismo, Turismo, Movilidad y Seguridad en el Ayuntamiento de Vejer, volverá a encabezar la candidatura del PP en el municipio tras la decisión del actual alcalde, Manuel Flor, que ha anunciado que seguirá formando parte del equipo local.

Ortiz ha adelantado que en los próximos meses dejará sus responsabilidades en el Congreso para dedicarse en exclusiva al Ayuntamiento de Vejer.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA