sábado, diciembre 3, 2022
spot_img
InicioSan FernandoCs de San Fernando insiste en la reforma del Peprich

Cs de San Fernando insiste en la reforma del Peprich

Ciudadanos ha vuelto a poner encima de la mesa los problemas que ocasiona el Peprich en la ciudad. Según han asegurado, la revisión y reforma del Plan Especial de Protección y Reforma Interior del Casco Histórico sigue siendo una prioridad para la formación naranja.

La portavoz de Ciudadanos en el ayuntamiento de San Fernando, Mayte Mas, ha recordado que en agosto de 2018 la Delegada de Urbanismo, Claudia Márquez, anunciaba que su área ya estaba preparando un texto refundido para mejorar el Plan Especial de Protección y Reforma Interior del Casco Histórico (Preprich). Ya en este mes, según ha asegurado Mas, el grupo municipal Ciudadanos pedía celeridad en la consecución de este proceso para que los cambios repercutiesen cuanto antes en la mejora del comercio y la actividad empresarial de la ciudad.

Cuatro meses más tarde, la portavoz de Cs en San Fernando, Mayte Mas, ha denunciado que nada se ha hecho.

Mas ha recordado, tras las últimas críticas del Equipo de Gobierno a la oposición por no aprobar un préstamo para hacer diferentes inversiones,  que esta formación pidió  esta reforma integral para acabar con el encorsetamiento que ha impedido el asentamiento de establecimientos comerciales y franquicias que tendrían que haber aportado a la ciudad el dinamismo social y económico del que carece San Fernando.

 

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA