sábado, marzo 25, 2023
spot_img
InicioChiclanaEl pianista Jesús Molina llegará este jueves con su cuarteto al Teatro...

El pianista Jesús Molina llegará este jueves con su cuarteto al Teatro Moderno

El prodigioso artista colombiano protagonizará el espectáculo, que dará inicio a las 20.00 horas.

El Teatro Moderno de Chiclana inicia su programación de diciembre con una actuación internacional de primer nivel, la del pianista colombiano Jesús Molina, que fuera niño prodigio de la música de su país, quien actuará junto a su cuarteto este jueves 1 de diciembre, a las 20.00 horas.

Jesus Molina Quartet es uno de esos proyectos adelantados a su tiempo. Como lo es Jesús Molina, su líder, tal vez el pianista con más impacto de su generación en todo el mundo. Niño prodigio colombiano, convertido en superdotado joven pianista, celebrity y multi-instrumentista, que ha creado ya un impacto en las más altas esferas del Jazz internacional, se rodea para su cuarteto de tres pesos pesados de repercusión internacional: Guy Bernfeld, bajista excepcional, que a su corta edad ya ha tocado por todo mundo y que encabeza a toda una generación de geniales músicos israelitas, Jorge Pérez, innovador productor, baterista y percusionista español y líder de la banda Patax y Jose Irarragorri, fantástico guitarrista, compositor y multi-instrumentista cubano.

Estos cuatro artistas, todos graduados con honores por la Berklee College Of Music y líderes natos en sus respectivos proyectos, unen sus talentos para generar un impactante show lleno de frescura y virtuosismo, tocando jazz fusión de vanguardia, y otras “corrientes”, cuyo nombre quizás se esté inventando precisamente a su paso.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA