Plan Invierte de Diputación

    La concejala del ramo valora el taller de participación a la que han asistido una treintena de representantes de asociaciones

    0
    408

    La concejala de Vivienda, Eva Tubío, ha anunciado hoy que el Plan Municipal de Vivienda estará disponible la próxima semana en la página web de la empresa de vivienda Procasa así como el resumen ejecutivo del mismo para que todas las personas interesadas en él puedan consultarlo.

    Eva Tubío ha valorado la asistencia y participación en el taller de información sobre el Plan Municipal de Suelo y Vivienda de Cádiz celebrado hoy en el Salón de Actos del Instituto de Fomento puesto que “para nosotros es prioritario que sea un plan participativo que recoge en su máxima posibilidad todas las necesidades de la ciudad”.

    “Estamos muy satisfechos por la elaboración de este taller al que han acudido una treintena de representantes de asociaciones y personas a título individual que han asistido hoy para conocer de primera mano el documento”, ha señalado.

    Tubío ha afirmado que “el Plan de Vivienda es un plan novedoso, con medidas sociales y medioambientales importantes” al tiempo que ha subrayado que tras su paso por la Junta de Gobierno, “se mejorará con las aportaciones que recibiremos y que sin duda reforzarán su contenido”.

    Con el objetivo de que la ciudadanía lo conozca “y que puedan realizar sus aportaciones en el proceso de alegaciones”, ha adelantado la concejala, “no sólo vamos a exponerlo en la página web de Procasa si no que vamos a convocar cuatro meses de participación”.

    Para acceder a estas mesas, que se realizarán en el mes de septiembre, tras la publicación del Plan de Vivienda en el Boletín Oficial de la Provincia, será necesario rellenar un formulario que estará presente en la web de Procasa. Las cuatro mesas se basarán en los distintos ejes sobre los que pivota el Plan de Vivienda: social, vivienda, rehabilitación y gestión.

    Una vez agotado el plazo para presentar las alegaciones, la Delegación de Vivienda las tomará en cuenta y las estudiará para elaborar el documento final que se llevará a pleno para su aprobación definitiva.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre