La UCA comienza el curso con ilusión y responsabilidad y con casi el 95% de plazas cubiertas

    0
    237

    La Universidad de Cádiz ha comenzado el curso con casi el 95% de las  4.800 plazas de nuevo ingreso cubiertas

    Así lo ha detallado el rector de la UCA, Francisco Piniella, que se ha mostrado además ilusionado por volver a la normalidad. Eso sí, con toda la cautela y responsabilidad, asegurando que está todo previsto para que los centros de la Universidad sean espacios seguros.

    Piniella ha desvelado que se han recibido más de 42.500 solicitudes en la fase ordinaria, consolidándose así como la cuarta universidad andaluza. El proceso de matriculación seguirá abierto, en cualquier caso, hasta el 27 de septiembre.

    En el capítulo de la oferta académica, la UCA cuenta con dos novedades, protagonizadas por el doble grado en Administración y Dirección de Empresas y Derecho, que ha incrementado sus plazas de 20 a 75, y el nuevo doble grado en Matemáticas e Ingeniería Informática, con 10 plazas. Ambos han agotado las plazas a la primera.

    El alumnado de los 16 centros académicos de los cuatro campus universitarios de la UCA se incorporará de forma gradual a sus clases desde este miércoles. En total, cerca de 22.500 alumnos en 2021/22 entre grados, dobles grados, másteres oficiales, programas de doctorado y títulos propios y programas de movilidad internacional.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre