Diputación celebra este viernes un pleno extraordinario y telemático con motivo del Covid-19

    0
    341

    Este viernes, a partir de 10,00 horas, la titular de la Diputación de Cádiz, Irene García, presidirá la celebración de un Pleno extraordinario, que se celebrará por primera vez en la historia de la institución provincial de manera telemática con motivo del Estado de Alarma generado por la expansión del Covid-19. La sesión podrá seguirse a través de youtube.

    Entre las proposiciones que se presentarán en la sesión plenaria se encuentran la aprobación del Plan de Ayudas Sociales extraordinarias para combatir la crisis por el Covid-19 del área de Presidencia y la aprobación de las bases reguladoras del Plan de Cooperación Local (PCL) 2020 del área de Empleo, según ha señalado la Diputación en una nota.

    Cabe recordar que el pasado 19 de febrero el Pleno de Diputación aprobaba los criterios básicos del PCL para el año 2020. Así, estaba todo previsto para su activación, hasta que llegó la pandemia y se declaró el Estado de Alarma. Por ello, tras un sondeo a los 40 ayuntamientos beneficiarios de este Plan, la Diputación ha rediseñado un nuevo plan con algunas novedades que se incorporan a sus bases.

    La aprobación del acuerdo marco Dipuactiva 2020-2022 o la aprobación provisional de ordenanza de uso del centro de ‘El Madrugador’ son otras de la propuestas que se desarrollarán en el Pleno telemático.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre