El pleno del mes de abril se centra en el debate ideológico entre partidos

    0
    779

    El pleno ordinario del mes de abril que anoche se celebró en el ayuntamiento de Chiclana dio para hablar de muchas cosas, menos de los problemas concretos de la ciudad. Es más, ni un punto del orden del día llevaba en su contenido abordar cualquiera de los problemas que tienen los ciudadanos para que sean resueltos por sus representantes en este salón.

    El debate dio para confrontar ideologías y políticas en varios aspectos que fueron desde temas como el de las pensiones, pasando por la sanidad y siguiendo por la ley de memoria histórica de Andalucía.

    Pero que fueran estrictamente de Chiclana, apenas. Salvo el cambio en la composición de la comisión informativa previa a las sesiones plenarias. Dicho de otro modo, la presencia de cada uno de los partidos en esta comisión en función de su representatividad, que se ha visto modificada al perder el PP otro concejal, y pasar a ser no adscrito. Ahora este órgano ha quedado formado por cinco representantes del PSOE, tres del PP, uno de IU, otro de Por Chiclana Sí Se Puede y uno de Ganemos.

     

    Finalmente se aprobó por una unanimidad instar al Gobierno central a establecer la suspensión de la tramitación de los procesos y expedientes administrativos de pérdida de la condición de militar, que afecten a los militares de tropa y marinería próximos al cumplimiento de los 45 años.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre