En Chiclana, el Pleno sobre el Estado de la Ciudad se va a celebrar el próximo 20 de septiembre

    0
    411

    Según han avanzado desde el gobierno local, el alcalde iniciará la sesión y le seguirá la intervención de los portavoces de menor a mayor representación con 20 minutos cada una, habrá una réplica de 10 minutos y acabará cerrando el regidor chiclanero.

    La portavoz del gobierno municipal, Cándida Verdier, espera que “en orden a la transparencia, al buen gobierno y a la democracia toda marche con la normalidad que nos demanda la propia ciudadanía”.

    Desde el equipo de gobierno de Chiclana han señalado que “teniendo en cuenta que, conforme a las previsiones del presidente del gobierno, Pedro Sánchez, ya está vacunada el 70 por ciento de la población, es hora de volver poco a poco a la normalidad. Así lo ha visto la propia Junta de Andalucía en la declaraciones del propio presidente, Moreno Bonilla, en declaraciones a los medios, y así lo viene exigiendo la propia ciudadanía, que ha tenido un comportamiento ejemplar durante verano”, has destacado Verdier.

    La portavoz ha aprovechado la ocasión para pedir “a la Junta de Andalucía que reanude también la atención primaria presencial, tan demandada por la ciudadanía y que, en el ejercicio de sus competencias, atienda las escuelas para que se reanude el curso escolar con todas las garantías”, según ha expresado.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre