PNV reclama a Sánchez e Iglesias una «última intentona» para evitar unas elecciones

    0
    18

    El portavoz del PNV en el Congreso de los Diputados, Aitor Esteban, ha reclamado un «último esfuerzo, una última intentona» al presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, y al líder de Podemos, Pablo Iglesias, para evitar unas elecciones generales, que cree que finalmente se producirán.

    En una entrevista a RNE, Esteban ha afirmado que la discusión entre ambas formaciones se «reduce a coalición sí, coalición no», sin hablar de «programas, de futuro, de retos a afrontar».

    Esteban ha indicado que, en estos momentos remitirse a la comisión negociadora, «no tiene ningun sentido» porque «tienen unos límites muy fijados» y cree que los que tienen que «desbloquear esta situación» son
    «quienes han puesto esos límites a las comisiones negociadoras y son Sánchez e Iglesias». «Creo que lo mínimo sería hacer un último esfuerzo, una última intentona», ha apuntado.

    En todo caso, reconoce que no tiene muchas esperanzas y ha reiterado que, si depende del PNV, su partido votaría a favor de las investidura, incluso no teniendo cerrado un acuerdo con el PSOE.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre