Podemos han denunciado el estado en el que se encuentra el parque de El campito

    0
    188

    Desde el grupo municipal de Podemos han denunciado el estado en el que se encuentra el parque de El Campito como consecuencia de los actos vandálicos sufridos recientemente. Desde esta formación han solicitado al equipo de gobierno mayor celeridad para solucionar estas situaciones y la presencia de un vigilante de seguridad.

    El portavoz del Podemos en el ayuntamiento de Chiclana, Jorge Guerrero, ha denunciado la dejadez del Ayuntamiento, según ha dicho, con el parque de El Campito y han reclamado la presencia de un vigilante de seguridad por los actos vandálicos que se vienen sucediendo en los últimos tiempos.

    Guerrero ha asegurdao que son conscientes de que el principal problema de estos casos es la falta de civismo de algunas personas pero también hace responsable al Consistorio por no resolver este problema, a juicio de Guerreo, de manera efectiva, económica y con mayor celeridad para Chiclana.

    En este sentido, el portavoz de Podemos Chiclana, ha aclarado que “los costes de reparaciones son elevados y su subsanación es lenta, ya que, según ha afirmado, el Ayuntamiento no destina medios suficientes para acometer estas actuaciones de reparación con la rapidez necesaria.

    Guerrero ha puesto el acento en la falta de vigilantes de seguridad. Ha asegurado que les parece necesario que estos parques dispongan de vigilante, dado que el coste de las reparaciones es elevado, da una muy mala imagen y deja impune a estas personas que solo quieren destruir por destruir, según ha dicho.

    El Ayuntamiento de Chiclana tiene una empresa contratada para la seguridad de los edificios y parques, la cual, según ha recordado Guerrero, ha sido denunciada anteriormente por incumplir derechos de sus trabajadores. Por ello, según ha manifestado, este Ayuntamiento puede dar solución a varias cosas mediante la creación de puestos de trabajo asegurando la sostenibilidad económica de familias, velar porque las condiciones laborales de estos trabajadores sea la que recoge la ley, evitar los destrozos en los parques, mejorar la imagen de ellos y no permitir que los vándalos sigan haciendo demostraciones de lo que pueden destruir saliendo impunes”, según Jorge Guerreo.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre