La Policía Nacional detiene a tres personas investigadas por lucrarse con la explotación de sus víctimas en una casa de citas

0
270

Ofrecían los servicios a través de 15 líneas telefónicas donde la principal investigada y su controladora atendían las llamadas y fijaban las citas y los precios con los clientes.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en El Puerto de Santa María a tres personas como presuntos autores de los delitos de prostitución y explotación sexual, contra la salud pública y otro de falsedad documental, que han finalizado la realización de tres registros domiciliarios en El Puerto de Santa María, San Fernando y Chiclana . Las detenidas ejercían la dirección y el control de una  casa de citas ubicada en Valdelagrana donde las víctimas  vivían en situación de vulnerabilidad y en condiciones abusivas, obligándolas a estar disponibles las 24 horas del día y facilitar sustancias estupefacientes a los clientes.

La investigación se inició en el mes de agosto de 2020 y durante todo este tiempo los agentes de la UCRIF han recabado pruebas incriminatorias sobre las personas encartadas y furto de las gestiones realizadas el Juzgado de Instrucción número cuatro de El Puerto de Santa María autorizó el pasado día 9 de junio la entrada y registro de la casa de citas,  sita en Valdelagrana, en el domicilio habitual de la principal investigada en San Fernando y en un chalet disponía para su  ocio personal en Chiclana de la Frontera. En el momento de la entrada en la casa de citas, estaba en el interior la controladora durmiendo en el salón y dos chicas extranjeras en la primera planta. En el registro se intervinieron  diversa  documentación sobre ganancias, contabilidad, facturas, 4.100 euros en efectivo, 17 teléfonos móviles y cocaína que facilitaban y ofrecían a los clientes, por lo que han sido también acusadas de un delito contra la salud pública.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre