El restaurante Romerijo de la antigua N-IV cierra temporalmente por un positivo en la plantilla

0
117

El restaurante Romerijo ha anunciado el cierre temporal del establecimiento ubicado en la antigua carretera N-IV, junto al centro comercial Bahía Mar, después de haber detectado un positivo por Covid-19 en uno de los trabajadores de este local. Los otros dos restaurantes del Romerijo, ubicados en la Ribera del Marisco y en Valdelagrana, en El Puerto de Santa María (Cádiz), permanecerán abiertos.

«Queridos clientes, siguiendo nuestro compromiso con el cumplimento de las medidas sanitarias decretadas y con nuestro propio protocolo de seguridad, sentimos comunicaros que hemos detectado un positivo por Covid-19 en uno de nuestros trabajadores del local situado en la antigua carretera N-IV», han señalado desde el restaurante en un comunicado publicado en las redes sociales.

En este sentido, han señalado que «para tranquilidad de todos, automáticamente se ha activado el plan de contingencia» y que permanecerán cerrados «durante el plazo que las autoridades sanitarias y el servicio de prevención de riesgos indiquen».

Cabe recordar que el restaurante El Faro de Cádiz también se vio obligado a cerrar sus puertas la semana pasada al conocer un caso positivo entre sus trabajadores y que tras el doble negativo en las PCR realizadas a la plantilla, volvió a reabrir al público el pasado miércoles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre