El PP de Cádiz apuesta por un plan estratégico para las infraestructuras de la Provincia

    0
    279

    El parlamentario andaluz del PP, Antonio Saldaña, ha defendido la necesidad de poner en marcha un Plan Estratégico de Infraestructuras que impulse inversiones claves” para el desarrollo de la provincia de Cádiz. Un plan que se elabore, redacte y firmen todos los grupos políticos y también los agentes sociales. Desde el PP han citado 10 proyectos claves que necesita la provincia. Entre los más destacados, el desdoble de la A-384 Arcos Antequera o la A-491 hasta Rota Y Chipiona, la finalización del tranvía de la Bahía, la Ronda Sur de Jerez y la ronda oeste de Chiclana así como la estación de autobuses de El Puerto de santa María y la conexión Cádiz-Huelva, entre otras.

    El Grupo Parlamentario Popular ha registrado una Proposición No de Ley con la que defender la incorporación de los referidos proyectos prioritarios para la provincia en materia de inversión a los Presupuestos de la Junta de Andalucía para 2019.

    Por otro lado, Saldaña también ha reclamado a la secretaria general de los socialistas gaditanos que dé explicaciones sobre todos los militantes, cargos y ex cargos que han estado trabajando en la Fundación Andaluza Fondo de Formación y Empleo FAFFE.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre