El PP inicia los pasos para la convocatoria de un congreso extraordinario para decidir el futuro

0
101

La decisión se anunciaba ayer tarde como uno de los temas a abordar en la Junta Directiva Nacional prevista para el próximo martes 1 de marzo, convocada por el hasta ahora, líder de esta formación política, que abandona el Congreso de los Diputados.

En medio de esta crisis interna, se han conocido diferentes dimisiones y una oleada de dirigentes solicitando la convocatoria urgente de un congreso extraordinario. En la provincia gaditana, el presidente del PP de Cádiz, Bruno García, ha pedido la celebración de este cónclave al ver “necesario que el diálogo sea la base”. Así, ha expresado que la realización del congreso debe ser “lo más inmediato posible», a fin de «ofrecer una alternativa real a los españoles».

Igualmente, en declaraciones, Bruno García ya apuntó que el problema “hay que resolverlo cuanto antes” y defiende hacerlo «desde el diálogo».

En este sentido, Bruno García ha coincidido con el presidente autonómico, Juanma Moreno, apelando al diálogo para dar una solución «lo más rápido posible al problema». Así, desde el PP provincial inciden en la necesidad de “un PP cohesionado” como alternativa al Gobierno de Pedro Sánchez, «uno de los peores de la historia de España», según ha dicho.

Con ello, el dirigente popular ha subrayado la necesidad de resolver los problemas “con la mayor inmediatez posible» y ha trasladado su confianza en encontrar una salida a la situación que vive el partido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre