El PP de Chiclana celebra la renovación de 12.000 contratos de sanitarios por parte de la Junta de Andalucía

    0
    292

    La vicesecretaria de sanidad, Carmen Baena, ha asegurado que la Junta de Andalucía ha puesto sobre la mesa medidas técnicas y financieras reales para mejorar los servicios sanitarios de la comunidad autónoma.

    La Vicesecretaria de Sanidad, Igualdad y Política Local del PP de Chiclana, Carmen Baena, ha defendido la medida anunciada por el Gobierno de Juanma Moreno de mantener hasta fin de año los 12.000 contratos de refuerzo que se formalizaron para luchar contra la Covid, y que expiraban en pocos meses. Para la también edil Popular “esta decisión política evidencia que para el PP la Sanidad es una prioridad absoluta, y lo demuestra, según ha dicho, con más presupuesto, con más profesionales, con más equipamientos y con mejores infraestructuras sanitarias, que darán como hasta ahora un servicio público de calidad a la ciudadanía”.

    Así, según los datos trasladados por la representante en materia Sanitaria de los Populares chiclaneros, “entre el mes de octubre y el de diciembre, la plantilla ha aumentado en 1.190 personas, a los que se les va a ampliar su contrato laboral como mínimo hasta final de año, con lo que la Junta de Andalucía pone en valor su absoluta confianza en el personal médico, de enfermería y técnico- sanitario que tan buen trabajo realizó en los peores momentos de la pandemia”, según ha apuntado.

    En este sentido, Baena ha condenado lo que ha calificado como “nula colaboración para con la Sanidad andaluza por parte del Gobierno Central de Pedro Sánchez y por la oposición en Andalucía de Espadas”.

    La edil Popular considera que “hay que poner en valor decisiones como la tomada por el Gobierno de Juanma Moreno, con la renovación de estos profesionales sanitarios”.
    Por último, la representante Popular afirma que “desde el PP de Chiclana, a través de la Vicesecretaría de Sanidad, Igualdad y Política Social celebran el esfuerzo de la Junta de Andalucía”.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre