PP critica que la Junta no informa sobre la situación del Centro de Salud de Los Gallos

    0
    437

    «La lentitud con la que se está llevando a cabo el proyecto de acondicionamiento del centro de salud de Los Gallos» en opinión del PP, es motivo más suficiente para que le surjan dudas al respecto. Y lo que es peor, temen que el año 2018 pase y no se haya ejecutado la obra.

    Estos temores dice la parlamentaria andaluza del Partido Popular que surgen tras varias preguntas trasladas a la Junta en el parlamento y que todavía no han obtenido respuesta. Y de esto, hace ya tres meses.

    El problema a juicio de Núñez es que “la licitación de la obra tiene un plazo de ejecución de ocho meses más un mes para la recepción por parte del Ayuntamiento del edificio. La obra comenzó a finales de noviembre de 2017, por lo que cumpliendo los plazos del pliego de la obra puedan pasar cuatro o cinco meses por encima del convenio”.

    Los populares han terminado diciendo que el alcalde está poniendo en claro riesgo el que Chiclana cuente con el centro de salud de Los Gallos, que debería estar en marcha en 2007. Es por ello, que desde el Partido Popular no seguirán admitiendo el silencio del PSOE tanto desde la Junta de Andalucía como desde el Ayuntamiento

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre